Después de haber pasado su peor momento de la temporada debido a una lesión que le ha tenido de baja durante varias semanas, Andrés Sánchez volvió a ponerse la camiseta del Cádiz Club de Fútbol en Cáceres, disputando siete minutos.
El futbolista murciano afirmó que “la lesión está olvidada”. “Tuve buenas sensaciones y ahora toca trabajar. Intentaré poner las cosas difíciles al que está jugando. Es un lujo tener un compañero y una competencia como la de Tomás", comentó en la rueda de prensa que ofreció este miércoles en El Rosal en la que, por cierto, negó que hubiera celebración alguna en el autobús al enterarse de la derrota del UCAM Murcia ante La Roda.
El choque ante el Cacereño. "Llevaban ocho partidos ganando y llegar allí y ganar nos hace salir reforzados. Sabíamos que con nuestro trabajo podíamos conseguir los tres puntos. Era un partido difícil y en el campo se vio. Hasta la expulsión de ellos no se decantó el partido de nuestro lado".
Sólidos a domicilio. "Hemos ganado en dos campos complicados como La Roda y Cáceres. Somos uno más de Segunda B y tenemos que trabajar con humildad. Da igual el campo al que se vaya".
Rendido al cadismo. "Con los resultados que estamos consiguiendo la afición se está enganchando. Están con nosotros desde el minuto uno y nos apoyan cuando se complican las cosas en casa. Es un lujo tener una afición así"
Aún no piensa en el play off. "Quedan muchas jornadas y no podemos mirar a otros grupos porque este domingo jugamos ante un filial, que suelen ser complicados".
Laterales ofensivos. "Los dos –Tomás y él- hemos empezado de extremo y nos gusta tirar para arriba. Seguimos trabajando para mejorar la parcela defensiva".
Sin preferencias sobre el puesto. "Yo quiero jugar donde sea. No tengo problemas en hacerlo de lateral o extremo. Soy uno más e iré donde me manden".