Ya se conoce también el horario del encuentro que enfrentará en el Ramón de Carranza al Cádiz CF y al Almería B. Como se preveía, el de este domingo ante el Sevilla Atlético será el último encuentro que juegue el Cádiz en horario matutino.
El sábado 28 de marzo a las 18:00 horas ha sido la fecha y la hora elegida para la visita del filial almeriense. Habían sido muchas las sugerencias desde el público gaditano para cambiar los horarios del equipo amarillo. Este aspecto, la coincidencia con el Domingo de Ramos y que el horario matutino ya empieza a ser insoportable por las temperaturas han hecho que se opte por el cambio en la hora del próximo partido.
El club, de nuevo, ha hecho el esfuerzo de mirar por los intereses del gaditano, respondiendo a las peticiones de los aficionados y respetando un día señalado para los cadistas cofrades. El propio Jorge Cordero confirmaba el pasado lunes en el Ateneo Gaditano que el equipo volvería a jugar en ese horario y así lo ha cumplido.
El último encuentro que los gaditanos jugaron en ese horario en el Ramón de Carranza también fue en sábado y acabó con una victoria amarilla por tres goles a cero a otro filial como el Córdoba B.
Los amarillos recibirán a un filial que llegará a Carranza inmerso en la lucha por uno de los puestos de privilegio. Actualmente ocupa la terce plaza con 46 puntos, a siete del segundo clasificado y dos por arriba del Granada B, cuarto en la tabla clasificatoria.