Podría ser un ábitro cualquiera pero no. Aunque ni mucho menos su labor influyó en el resultado final en aquella fase de ascenso, el colegiado que dirigirá la próxima visita del Cádiz CF no trae los mejores recuerdos a la parroquia cadista. Era el 27 de mayo de 2012, el Cádiz visitaba el Alfredo Di Stéfano para intentar lograr la machada y remontar una eliminatoria que se había puesta muy complicada en el Ramón de Carranza (0-3). Sergio Usón Rosel, del colegio aragonés, como los amarillos y los espectadores en aquel partido, fue un mero testigo del vendaval que acabó con las ilusiones amarillas a las primeras de cambio.
El aragonés volverá a encontrarse a los cadistas pero esta vez de forma diferente. Aquel Cádiz deprimido que llegó a Valdebebas era muy distinto al que Usón Rosel tendrá que dirigir en Lepe. El colegiado pitará su segundo partido al Cádiz CF. A buen seguro, pase lo que pase, el disgusto no será mayor que el de aquella mañana de mayo. El de Lepe será el primer partido que el colegiado pite este año en el grupo IV.
Un encuentro donde los amarillos volverán a jugarse tres puntos importantísimos que bien pueden valer la sentencia a una clasificación comandada -hasta la fecha- cómodamente por los hombres de Claudio Barragán. En el Municipal de Lepe, el sábado 21 a las 17:00 horas.