En el Oviedo hay una gran indignación por la anulación de la amarilla vista por Garrido en la jugada polémica del encuentro jugado en el Tartiere.
Tanto es así, que desde el club se lanzan mensajes poniendo en duda que el Cádiz juegue sin ayudas el domingo. Arturo Elías, representante del grupo que tiene las acciones de la entidad asturiana, fue claro en Cope Oviedo: "No sé como funciona en España, pero nunca había visto un caso similar en México, ni en ningún otro país donde estamos involucrados en el fútbol. No sé si es algo normal que se revise algo así y que se permita".
El empresario mexicano dijo que "es bueno que juegue el Cádiz con sus mejores jugadores, eso no me agobia, pero ojalá que el resto de los 90 minutos que quedan se decidan por lo que hagan los futbolistas".
"El resultado pudo haber sido mejor, sin duda, pero tampoco es malo. El 1-0 sí se veía más cuesta arriba, el 1-1 nos pone en igualdad de posibilidades a los dos equipos y ojalá se decida en la cancha, con buen fútbol y que gane el mejor", finaliza.