El lateral del Cádiz, Mantecón, afirmó en sala de prensa que "sigue todo igual". No quiere dar a ningún por favorito y ve la eliminatoria igualada: "Cuando vas ganando, te empatan y apenas te crean peligro. Queda la sensación de que se puede ganar. El Oviedo es un gran equipo que jugaba en su casa, y rendimos a un gran nivel. Ellos hicieron el gol y poco más. Pudimos haber conseguido mayor ventaja, pero es un gran resultado".
Comenta el tema de Garrido. "Después del partido ya comenté que me estaba Cervero haciendo daño y por eso Garrido me aparta. Se ha hecho justicia quitándole la amarilla, porque mi compañero intenta protegerme. Se ha demostrado la verdad. Garrido es para nosotros un jugador muy importante. En el momento me hizo Cervero bastante daño. Es una acción puntual que pasa en el campo. Si le pido que me lo aparte es porque me estaba haciendo polvo la pierna. No sé si lo hizo a posta o no".
"No hemos parado en el vestuario a comentar todo lo que está pasando. Sólo queríamos poder contar con un futbolista importante que fue mal expulsado. Sólo queremos ascender, el resto no nos interesa, no vamos a entrar en polémica", comentó.
Y añadió: "Por mucho que se hable a favor o en contra nuestro, el ascenso se logra el domingo a las seis. Lo que hicimos allí lo tenemos que hacer aquí. No nos interesa otra cosa que no sea fútbol. Dimos la cara en todo momento en Oviedo y ahora estamos locos por jugar en Carranza. Queremos vivir este ambiente. Es una suerte el poder jugar aquí la vuelta y estamos todos con mucha confianza. Nos van a alentar muchísimo desde la grada".
¿Presión?. "El jugador del Cádiz está acostumbrado a una presión porque juega en el Cádiz y la afición es exigente. Estamos tranquilos porque estamos acostumbrados a lo que vamos a vivir el domingo. La gente que tenemos más edad hemos vivido más momentos de estos. He tenido la fortuna de disfrutarlo en mi carrera, pero no creo que sea un vestuario que haya que estar encima de él. No es fácil jugar en el Cádiz por la gran responsabilidad que existe".