A poco más de 24 horas para que comience el partido contra el Real Oviedo en la fase de ascenso a Segunda División, la afición del Cádiz ha querido apoyar a su equipo en el último entrenamiento antes del encuentro decisivo. Claudio, al igual que hizo hace una semana, ha realizado una sesión a puerta abierta en las instalaciones deportivas de El Rosal para preparar por última vez el choque de este domingo en el Carranza a las 18.00 horas.
Los cadistas han podido comprobar como la grada amarilla ha estado muy presente en la sesión matinal y le ha dado el último aliento antes de la batalla que se dirimirá este fin de semana con un equipo en la categoría de plata del fútbol español. Los gaditanos, que van con una ligera ventaja en la eliminatoria, han querido saborear el sentir de la afición en las horas previas al gran partido ante los carbayones.
Claudio no ha forzado mucho en el entrenamiento y las cartas ya las tiene preparadas tras los entrenamientos a puerta cerrada que ha tenido durante esta semana. El valenciano no quiere especular con su juego y saldrá con la misma personalidad que mostró en el Tartiere en su campo y ante su público.