Durante toda la temporada el Cádiz Club de Fútbol ha rendido un tributo a todos los directivos vivos que han formado parte del club en algún momento de su historia. Por haber dedicado gran parte de su tiempo a que la entidad siga adelante y, de algún modo, contribuir a sus más de 100 años.
El broche de oro se puso en una cena homenaje a los presidentes vivos de la entidad y que se celebró en el Ventorrillo El Chato. Un emotivo acto que culminó con la entrega de una preciosa placa personalizada para cada uno de ellos, así como la proyección de un video con partes de sus trayectorias al frente del Cádiz CF.
Todos dedicaron unas palabras de agradecimiento al club por este homenaje a su trabajo y dedicación. Igualmente, Manuel Vizcaíno hizo una cariñosa dedicatoria a final del acto a todos ellos. “Siempre he querido crecer y aprender. Hoy, con todos vosotros he aprendido y crecido más como presidente del Cádiz”, señaló Vizcaíno.
Los presidentes homenajeados fueron Márquez Veiga, Gutiérrez Trueba, Rafael Garófano, González Díaz, Manuel García Fernández, Antonio Muñoz, Rafael Mateo, Enrique Huguet, Juan José Pina y Florentino Manzano. Arturo Baldasano justificó su ausencia y no acudió al acto.