No ha sido el mejor día de Claudio Barragán desde que llegara al Cádiz Club de Fútbol. Ha visto delante de sus narices y en el Ramón de Carranza cómo el Real Oviedo celebraba el ascenso que viene buscando desde que llegó.
Sin embargo, el técnico de Manises expresó su confianza en que se logrará más adelante. "Es una pena no haberle dado el ascenso a esta afición tan grande que tenemos. Pero tengo confianza y lo vamos a conseguir, aunque tardemos un poco más", dijo ahora que le quedan dos eliminatorias por delante.
El encuentro. "En la primera parte el Oviedo no generó peligro, pero en la segunda parte nos faltó tener balón. Es una pena porque estos dos equipos deberían estar en otro nivel. Sólo nos queda felicitar al rival y conseguir lo mismo que ellos por el camino largo".
Su idea de partida. "El partido lo tuvimos donde queríamos al principio. Corrimos el riesgo de jugar con dos puntas y ellos tuvieron superioridad numérica por el centro. La idea era la correcta".
El debe del equipo. "Más que desordenados hemos estado atenazados. Ha sido completamente diferente a lo que pasó en Oviedo. Nos ha faltado tener un poco más de confianza en nuestras posibilidades".
Las virtudes del Oviedo. "Después del gol tiraron de oficio, lo que nosotros no tuvimos en Oviedo. Esto es fútbol y no hay más. Lo que más me preocupa es recuperar al grupo. Mañana hay que levantarse, esperar el sorteo y preparar el siguiente partido. Lo psicológico es lo más preocupante".