Tras caer ante el Real Oviedo en la eliminatoria de campeones, el Cádiz Club de Fútbol tendrá que pasar una nueva reválida si quiere conseguir el ansiado ascenso a la Segunda División, que ha rozado con la punta de los dedos especialmente tras el buen resultado que logró en el Carlos Tartiere.
Por ello, el equipo amarillo entrará este lunes en el sorteo que se celebrará a las 17.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol.
El Cádiz y el Huesca –que perdió ante el Nàstic de Tarragona en la otra eliminatoria de campeones- se repartirán entre ellos el único cuarto clasificado que queda. Aunque en este caso, el nombre del rival es más que temible, pues se trata del Hércules de Alicante que, además, es de infausto recuerdo para el club amarillo, que de hecho bajó a Segunda B por penúltima vez en el Rico Pérez de Alicante.
Los otros dos posibles rivales para el equipo gaditano serán el Guadalajara –que ha eliminado al Almería B- y el Racing de Ferrol –ha pasado tras eliminar al Reus. En todo caso, todos son nombres complicados y equipos que han estado en la división de plata recientemente.
El resto de los equipos clasificados son el UCAM Murcia, el Bilbao Athletic y el Huracán Valencia, que no podrán ser emparejados con el Cádiz, ya que acabaron segundos en sus respectivos grupos.