Otro de los hombres que optaba por hablar ante la prensa y da su visión del partido y la oportunidad perdida era Jona Mejías. Su partido no fue el mejor de la temporada, pero como al resto de equipo se le vio luchar hasta el final para conseguir el objetivo.
Mismo discurso de su compañero. Toca levantar el ánimo."Hay que levantarse. Nadie esperaba lo de hoy porque teníamos muchas ganas de ganar este partido y ascender. El Oviedo ha planteado bien el partido y se ha llevado el ascenso".
Reconocía que el equipo estaba nervioso en este encuentro. "Nos ha faltado algo más de confianza. Hemos salido algo nerviosos, eso parecía desde dentro, y ellos han sabido aprovecharlo bien. Se han llevado el ascenso en un detalle".
En cambio no cree que haya sido el ambiente un factor negativo para su juego."No creo que nos haya afectado el ambiente. Duele mucho pero tenemos que pensar en lo que viene, estamos convencidos que lo conseguiremos".
Se mostraba triste el jugador amarillo."Ha sido un palo duro el de hoy. Todos nos vamos muy jodidos, como la afición. Ahora empieza otra semana y mirar hacia adelante".