Una hora y media. Es el tiempo que separa al Cádiz CF de su regreso a Segunda División. El Real Oviedo intentará que no sea así, pues lucha por el mismo objetivo que los amarillos. Los cadistas contarán con el masivo apoyo de su afición que tendrá que recibir al equipo en la avenida en torno a las 15.55 horas, ya que se cortarán los accesos aledaños a Carranza.
Cada vez queda menos para el desenlace de esta emocionante eliminatoria de play off. Cádiz CF y Real Oviedo lucharán por ascender a la categoría de plata, esa a la que tanto ansían volver. Pero sólo será uno de ellos y el Cádiz parte con algo de ventaja por el resultado cosechado en la ida, 1-1 en el Carlos Tartiere.
Los de Claudio Barragán contarán con el masivo apoyo de un Carranza que hará historia, pues registrará para este partido el primer lleno desde su última remodelación. La afición amarilla deberá recibir al equipo antes del encuentro en la avenida en torno a las 15.55 horas, ya que se cortarán los accesos aledaños a Carranza.