El Cádiz CF está trabajando para conseguir la continuidad de los jugadores que cuentan en los planes de Claudio Barragán y tras la renovación de Andrés Sánchez puede caer alguna más.
Uno de los futbolistas que desea retener el club cadista es Josete, que ha quedado libre después de dos temporadas y media en el club. El jugador, en declaraciones a ElDesmarque Cádiz, reconoce que también quiere seguir vistiendo esta camiseta, por lo que parecen condenados a entenderse.
"Mi continuidad no sólo depende de mí, aunque es cierto que el tiempo que he estado en el Cádiz he sido muy feliz. Está claro que el Cádiz me tira mucho", señala.
Sobre la continuidad de Claudio dice que es "un total acierto del presidente y de Jorge Cordero". El central lamenta no haber cumplido con el objetivo marcado. "Ha sido un palo este final de temporada y queda un sabor amargo. El mensaje que le mando a la afición es que sigan creyendo en el proyecto porque los cimientos están puestos. El club está en manos inmejorables y más temprano que tarde se van a conseguir muchas cosas".