Todo parece indicar que el Cádiz CF no seguirá vistiendo con la marca italiana Errea, a pesar de que le quede un año de contrato. El club cadista alegará un incumplimiento del contraro por parte de la marca, según informa La Voz Digital.
El Cádiz CF quiere romper la vinculación que le une con Errea como proveedor oficial que viste al equipo. La entidad amarilla lleva quejándose varios meses de la marca por la falta de abastecimiento para proveer a la afición cadista que ha visto cómo en la fase final de la temporada escaseaban los productos de la marca oficial del equipo. Desde hace varios meses, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha roto unas relaciones que acabarán, seguramente, en los juzgados.
Por este motivo que genera cierto malestar en el club, el Cádiz CF comienza a pensar en los posibles relevos de otras empresas a esta marca deportiva de cara a la próxima campaya 2015-16.
Errea lleva dos años trabajando con el Cádiz CF y relevó en la temporada 2013/14 a Luanvi. La encargada de relevar a la actual es todavía una incógnita.