Hay jugadores en la plantilla del Cádiz con un peso específico que está por encima del resto. Es el caso de Jon Ander Garrido, un futbolista que inicialmente se marcha pero que le vendría muy bien al equipo cadista la próxima campaña.
El futbolista ha atendido a ElDesmarque Cádiz y ha reconocido su deseo de continuar. Ahora todo está en manos del Granada, que tiene sus derechos. "Todavía no sé dónde estaré la próxima temporada. Yo tengo contrato con el Granada, así que decidirán ellos en qué categoría debo jugar, al menos durante esta temporada. ¿El Cádiz? Tendría que valorar muchas cosas, pero está claro que en Cádiz me valoran mucho y me han tratado genial. Yo estaría encantado de volver a vestir esa camiseta e intentar ascenderlo".
Para lograr ese objetivo ve clave la figura del entrenador: "La renovación de Claudio es un acierto del club porque va a ascender al Cádiz. Es muy buen entrenador, tanto en lo personal como en lo deportivo".
Sobre el tramo final de la temporada comenta que "en el fútbol durante una temporada tienes momentos mejores y peores. A nosotros nos pilló en un momento que nos costaba hacer gol y cometimos algunos errores que nos costaron muy caros. Pero incluso así estuvimos peleando hasta el final".