El Cádiz parece que no quiere esperar mucho tiempo y a menos de que se cumpla una semana de la decepción con el Bilbao Athletic se ha puesto la botas y ha anunciado la llegada de cinco caras nuevas a la plantilla. Un plantel para la temporada 2015-16 en donde hay que sumar las renovaciones de Claudio Barragán, Alfredo Santaelena y Andrés Sánchez.
Los futbolistas que se vestirán de amarillo, algunos ya los avanzó ElDesmarque Cádiz, son Alberto Cifuentes (portero), los laterales diestros Juanjo y Cristian Márquez, y los atacantes Salvi y Canario. Concretamente, los pormenores de los fichajes se irán aclarando a medida que se inicie la pretemporada.
Alberto Cifuentes viene del Piast Gliwice de la Primera División de Polonia y cuenta con una larga experiencia en el fútbol español. Juanjo disputó la pasada temporada con la Unión Deportiva Melilla y Cristian Márquez, que será un sub 23, lo hizo en el filial del Córdoba.
Por otro lado, Salvi estuvo la temporada pasada en el Villanovense y por su pasado sanluqueño es conocido por el cadismo. Y por último, Canario lo conoce la afición del Cádiz por haber estado en La Balona.