No fue el mejor día del Cádiz Club de Fútbol y, por ello. Claudio Barragán no se mostró plenamente satisfecho con la actuación de los suyos en el Nuevo Colombino.
Tampoco el colegiado, Santos Pargaña, estuvo del todo afortunado, pero eso no es excusa para el entrenador de Manises. "Estamos obligados a luchar contra todo. Unas veces tenemos la fortuna de que se equivoquen a nuestro favor y otras en contra, son humanos y se equivocan. El Recre ha sido el que ha tenido las ocasiones, pero a la vez que ha ido avanzando el partido nos hemos encontrado mucho mejor. Antes de la expulsión de Núñez, hemos tenido dos ocasiones a balón parado para haber marcado. En inferioridad numérica el rival, hemos sido mejores y hemos desperdiciado ocasiones", explicó antes de tocar otros temas relacionados con el choque.
El juego directo. "Aunque Alberto ha hecho una muy buena parada a Núñez en la primera parte, tras un error nuestro, creo que las ocasiones que nos han creado han sido todas por fallos propios. Estaban ejerciendo una presión coordinada y buena, lo que nos obligaba a jugar en largo".
Un punto que suma. "Estuve viendo el último partido aquí con Víctor Espárrago. Entonces sí se quedaba cara de tonto. Hoy estoy contento pese a todo".
El concurso de Güiza. "La participación de Dani ha sido muy positiva. Eso dice mucho de su compromiso y de cómo trabaja día a día. Es diferente a lo que cualquier equipo pueda tener. Ha tenido cuatro movimientos y en una se ha quedado delante del portero, todos pensábamos que había pitado penalti y encima le ha sacado tarjeta. No lo he entendido. Lo que ha hecho lo ha hecho francamente bien”.