Fran Machado ha pasado unas semanas renqueante por distintas dolencias físicas, pero está deseando volver para ayudar al Cádiz Club de Fútbol en la competición liguera.
El de Armilla asegura estar con muchas ganas y espera recuperar su mejor nivel. "Las sensaciones físicas son muy buenas. Ha sido un fastidio tener que salir por la lesión. Me encuentro con muchas ganas de mostrar mi fútbol", aseguró en la rueda de prensa que ha ofrecido este jueves en El Rosal.
El rival. "Será complicado porque el Murcia viene ya más rodado. Diferente a la Copa. Tienen gente con calidad y experta".
Continuar en la línea. "El partido es importante. La línea es buena, hay que mejorar pequeños detalles para ganar fuera porque en casa la dinámica es muy positiva".
El Cádiz a domicilio. "Fuera también estamos haciendo las cosas bien, a lo mejor no ganamos por pequeños detalles. Pero hay que seguir así porque insisto que es la línea buena. El equilibrio que hay en el equipo es muy bueno".
La competencia en ataque. "Arriba hay muchas alternativas. Hay que estar preparados por si toca jugar. Todos entrenamos para estar en el partido".