Una de las grandes estrellas de este Real Murcia es Isi Palazón, un joven de Cieza que se ha hecho un hueco en el equipo de José Manuel Aira. Tiene claro que el partido ante el Cádiz Club de Fútbol será muy importante en el devenir de la temporada pimentonera.
De hecho, califica al equipo amarillo como “un rival directo y duro”, pero apela a la clasificación para otorgar opciones a su equipo. “A pesar de que no empezamos bien la temporada estamos a sólo dos puntos de ellos”, dijo.
“Son tres puntos más y vamos a por ellos, con todas nuestras armas”, es la declaración de intenciones de un Isi que, eso sí, cree que el Cádiz estará arriba. “Apunta alto”. “Sí que es cierto que son tres puntos que nos pueden dar moral tras el empate del otro día. Nos quedó la sensación de haber perdido dos puntos”, indicó recordando el partido de la pasada semana ante el Linares.
Como han avisado los propios futbolistas cadistas, el Murcia de ahora es distinto al de la Copa, y así lo confirma el centrocampista grana. “El equipo está igual o mejor que hace unas semanas, acumulamos cuatro semanas sin perder y eso es bueno”, avisa.