Claudio Barragán atendió a los medios de comunicación después del entrenamiento del viernes del Cádiz Club de Fútbol en el Rosal, el último antes de enfrentarse al Real Murcia.
El cuerpo técnico cadista ha estudiado pormenorizadamente a los de José Manuel Aira, más allá de que ya se enfrentaran en el Torneo del KO a principio de temporada. "Hemos visto el partido de Copa y otros de Liga para que no se escape detalle alguno. Hay que estar muy pendientes de los detalles", explicó.
Es por eso que el de Manises espera muchas variaciones con respecto al último enfrentamiento. "Quizá busquen alternativas en el juego. Son situaciones que tenemos que controlar. No sé qué pondrán. Con toda humildad me preocupa cómo estemos nosotros y en ese sentido estamos tranquilos. Es cuestión de no salirse del guion", dijo en la rueda de prensa que ofreció en El Rosal.
Dani Güiza. “Sabemos todos lo que puede aportar y los problemas que puede generar al rival. Lleva poco tiempo aquí y hay que entender los movimientos que hace. No reprocha nada a sus compañeros, sino que tiene ambición. Al contrario, en los videos he visto que anima continuamente a sus compañeros. Lo importante es que aporte esas soluciones sin balón".
La victoria a domicilio. "Empatar fuera no obliga a nada. El equipo lo da todo y las sensaciones son positivas. Llegarán esas rachitas de partidos ganados. No hay que bajar los brazos porque al final llegará. Y no hay que tener prisa, estamos en la jornada 7".
El rival. "Tenemos que mentalizarnos del rival que tenemos. Ya dije que el Murcia estaría arriba, tiene nuestro mismo objetivo. Ahora es más sólido, han ido de menos a más".
La variedad goleadora. "Me gusta que el gol esté repartido. Han marcado todos menos los laterales, los mediocentros y Aridane".