El Cádiz Club de Fútbol ha hecho entrega al Ayuntamiento de Grazalema del cartel de partido correspondiente a la octava jornada de Liga, en la que se enfrentará al Real Murcia. Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, ha sido recibido por el alcalde, Carlos Javier García Ramírez, que estuvo acompañado por Javier Perez Castro, concejal de Fiestas, Turismo y Comercio. Junto a Vizcaíno también acudió Miguel Cuesta, consejero externo de la entidad.
El cartel de la jornada 8 está cargado de información, ya que en la parte superior se destaca a la joven gaditana Laura Ortega, que tiene problemas de salud y por este motivo se hace un especial llamamiento para donar médula y la lucha contra la Leucemia. Por otro lado, en la parte central del mismo destaca una foto del gaditano Hugo Rodríguez, celebrando un gol junto a toda la información propia de la venta de entradas para el partido en cuestión.
Finalmente, en la parte baja del cartel se aprecia una panorámica del municipio de Grazalema, junto a la que reza una leyenda que dice: “Fue conocida en la provincia como ‘Cádiz el chico’, debido a la importancia económica y social que tenía la población”.