El técnico del Cádiz CF, Claudio Barragán, ha comparecido este viernes en la previa del partido frente a la Balona. El de Manises considera que su equipo está "bien" físicamente y que la cuestión sobre la que han de trabajar es mental.
Un partido que se presenta complicado por el momento que atraviesan ambos. Así lo ve Claudio: "El del domingo es un partido de rivalidad. La Balona tiene potencial ofensivo y con todo lo que está cayendo será difícil". El técnico amarillo considera que marcar un gol a principio sería bueno, aunque reconoce que no es determinante. Pero los nervios siguen estando ahí: "El que no marques al principio no significa que no quede más partido. Pero empiezan los nervios y eso se transmite al campo".
El Cádiz, un rival a batir: "Queremos nuestra mejor versión ante un rival vertiginoso y rápido. Todos vienen a sacar su mejor versión".
El problema de la plantilla no está en su preparación "Físicamente el equipo está bien. Hemos hecho un test esta semana y están todos por encima. La cuestión es mental". Sea como sea, el de Manises no duda de los suyos: "Lo que me hace seguir creyendo es el trabajo y lo pesado que soy". "Estoy en un momento difícil, no se puede negar. Pero muy ilusionado. Es porque no estamos jugando bien. Bastante tengo en buscar soluciones como para pensar en otras cosas".
Sobre el estado del césped: "Del césped no me voy a quejar, está para los dos igual. No estamos para quejarnos de nada. Sabemos que está mal y ha habido situaciones claras en las que vas a meter un centro y se va fuera. No son excusas, pero son hechos evidentes. También puede causarte alguna lesión".
Acerca de Canario: "Canario tampoco estaba jugando mucho. Pero cada uno defiende lo suyo, es normal que Escobar se queje".