Es Noticia

"Estoy en un momento difícil, no se puede negar"

M. T / N. S

Cada vez falta menos para que los jugadores del Cádiz salten a un Carranza que no ha visto a su equipo ganar en los tres últimos partidos que ha disputado como local. Algo que ha molestado a la afición, no solo por los resultados, sino por la mala imagen. Además, esta situación ha cargado al equipo de una presión extra.

 
Sobre esa presión, Claudio Barragán ha dejado claro que están preparados para soportarla, pero que si no son capaces todo será más difícil: "Entrenadores que han pasado por aquí y otras plantillas han pasado por lo mismo que nosotros. Yo no voy a ser una excepción. Si no sabemos jugar con esa presión será complicado".
Del mismo modo, el técnico de Manises ha reconocido que está atravesando un mal momento: "Estoy en un momento difícil, no se puede negar. Pero muy ilusionado. Es porque no estamos jugando bien. Bastante tengo en buscar soluciones como para pensar en otras cosas".
A pesar de todo, Claudio ha afirmado que la relación entre la entidad gaditana y la plantilla es correcta: "Hay buena sintonía entre el club y el plantel, eso no es problema. ¿En la afición y prensa? Se percibe que hay malestar y se transmite que no hay confianza. Pero hay que superarlo”.
Respecto si las críticas de estos días le parecían excesivas, el preparador cadista le quiso restar importancia: “Yo no estoy diciendo que las críticas sean excesivas. No sé lo saca la prensa en el día a día, prefiero no saberlo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar