La semana para Claudio Barragán está siendo muy complicada. De hecho, el propio técnico del Cádiz reconocía este viernes en la rueda de prensa previa al choque contra la Balompédica Linense que no está atravesando su mejor momento.
Por ello, Rafael Escobar, su homólogo en el banquillo albinegro, ha querido echarle un cable: “El Cádiz CF está en buenas manos, haciendo una buena campaña pero como en todos los grandes equipos se quiere más. Tienen que seguir confiando en Claudio porque está haciendo un buen trabajo, hay que darle confianza para que despegue el conjunto”.
El entrenador balono fue testigo hace casi un año del cese de Antonio Calderón y no quiere volver a ser el "ejecutor" de un nuevo despido en el banquillo cadista, algo que parece improbable esta jornada aunque los amarillos no lograran los tres puntos: “Me gustaría ganar pero no que Claudio perdiera su puesto y ser ejecutores de una decisión drástica. Hay que tener paciencia en las directivas y tomar decisiones a final de temporada”.