Claudio Barragán, entrenador del Cádiz, ha valorado el partido en rueda de prensa y ha reconocido que el equipo sigue sin estar bien, pero que la victoria frente a la Balona tiene una gran importancia.
Así ha visto el encuentro el técnico cadista: "En el primer tiempo fue un partido de ida y vuelta. Ellos fueron mejores ahí, pero en el segundo tiempo la cosa cambió. Cuando entras en esta dinámica, no marcas claro ni de penalti. El que se pusiera por delante tenía todo para ganar. Fue un partido bonito para la gente".
Para la afición, que vivió momentos de nerviosismo e incluso llegó a pitar en alguna ocasión, solo tuvo palabras de agradecimiento: "Creo que hoy a la grada no le podemos poner ni un pero. Somos nosotros los que hemos estado atenazados. Ellos tenían gente arriba dinámica y vertical. Hemos metido laterales que llevaban tiempo si jugar y eso se nota. Esta victoria nos vendrá bien para romper esta dinámica, daba igual la forma. Desde la victoria siempre se ve de otra forma. Seguiremos trabajando y a ver si es un punto y aparte. Ojalá ahora la cosa vaya mejor, sobre todo en el juego".
El técnico insistió en la importancia del triunfo: "El equipo lo ha dejado todo en el campo. No estamos lo finos que estábamos al principio. Todos los partidos son muy complicados y también se nota que ha habido jugadores que llevaban tiempo sin participar".
Finalmente, Claudio aludió a la falta de lucidez de los suyos: "Llevamos tres partidos sin encajar, pero en ataque falta algo de lucidez. Cuando elegimos el pase sencillo, creamos peligro. Si hubiéramos tenido lucidez, otro gallo hubiera cantado. Espero que esta victoria nos dé confianza".