Tiempos difíciles se le avecinan al presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, al frente del conjunto amarillo. Si hace semanas se hizo manifiesta la ruptura con Quique Pina, este lunes Canal Amarillo desvela que la persona que ha comprado la mitad de las acciones de Locos por el Balón es David Buitrago.
A la cabeza visible de Manuel Vizcaíno le ha salido competencia. David Buitrago ha ejecutado la opción de compra por la mitad del accionariado de la empresa de Locos por el Balón SL, la mercantil propietaria del 49,5% del club cadista.
Buitrago es en la actualidad ojeador de fútbol y, a pesar de que es una persona de confianza de Quique Pina, en la actualidad no les une ningún tipo de relación laboral. Es un hombre de fútbol y fue el principal artífice del ascenso del Cartagena de Segunda B a Segunda en la temporada 2008-09, el mismo que estuvo a punto de ascender a Primera en la 2009-10.
David Buitrago habría solicitado tener este lunes la opción de firma y mando en el Cádiz CF, según ha adelantado Radio Cádiz.