No son tiempos fáciles los que corren por Carranza. A las dudas que suscita el equipo se añaden ahora los líos institucionales, que inquietan y hacen sombra a la marcha deportiva del conjunto cadista. Por el momento y gracias a la victoria ante la Balona, el Cádiz CF continúa pegado a la zona alta de la tabla tras UCAM Murcia y Real Murcia.
El triunfo balsámico del Cádiz frente a la Real Balompédica Linense permite a los de Claudio continuar en la zona alta de la tabla clasificatoria del grupo IV de Segunda División B. Los amarillos se mantienen en tercera posición con 24 puntos, a dos del Real Murcia y a tres del líder, el UCAM Murcia.
Aunque el juego que desplegó el Cádiz en el Ramón de Carranza dejó mucho que desear, pues salvaron los muebles gracias al penalti que lanzó Dani Güiza y que él mismo logró anotar después del rechace del portero balono.
Al mal momento del equipo, que parece no despegar en este arranque liguero, se suma ahora la guerra institucional con la llegada de David Buitrago al seno del club para tomar el mando junto a Manuel Vizcaíno.