Aridane está viviendo su mejor momento desde que viste de amarillo y en una entrevista concedida a la web del club habla de su adaptación y de sus aspiraciones.
"Cádiz es peculiar por su afición. Al principio me costó un poco adaptarme, pero poco a poco estoy asimilando todo. Ahora me siento mucho mejor. Me ha costado asimilar mi nueva situación y he conseguido salir adelante con el apoyo de mis compañeros. ¿Dudas? Nunca he dudado de mí, siempre he creído en mis posibilidades y he seguido trabajando hasta que me ha llegado la posibilidad", dice.
Sobre el enfado del cadismo con el equipo, se muestra conciliador y saca lo positivo: "La afición está siempre en su derecho de mostrar su descontento. Estamos trabajando, es verdad que nos está faltando cosas cara a puerta contraria, pero sólo debemos seguir trabajando. El llevar dos semanas sin encajar es también labor del equipo y el cuerpo técnico, estamos todos a una para cumplir el objetivo".
Sobre la eliminatoria contra el Real Madrid señala que "es una ilusión para todos. Cualquier futbolista quiere jugar este tipo de partidos y sé que marque a quien marque, un jugador del Real Madrid es diferente. No nos da miedo, pero sí tenemos que intentar jugar como nosotros sabemos. La motivación extra va a ser para nosotros. Saldremos muy enchufados y a ver si suena la flauta".