La afición del Cádiz está provocando indirectamente un debate en las últimas semanas, coincidiendo con las pitadas que está dedicando al equipo de Claudio.
Hay muchos cadistas que muestran su malestar en las redes sociales porque consideran que el nivel de exigencia del público que asiste al Ramón de Carranza es excesivo y que esto, más que ayudar, perjudica al equipo amarillo. Otros muchos, sin embargo, entienden que ya se agotó la paciencia colectiva el pasado play off y que ya no queda otra que mostrar el descontento que provoca un equipo que no está dando la talla hasta el momento.
El caso es que, en unos años, se ha pasado a tener como lema aquel cántico de "hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual" al que pide "saca al Cádiz B" por el pésimo juego del equipo. Cierto es que no todo el cadismo se sentía representado con aquello de que el marcador era secundario y ya incluso en las etapas de Primera y Segunda mostraba su descontento, pero no había el enfado que existe ahora en el ambiente.
Claudio Barragán se mordió la lengua en su última rueda de prensa diciendo que había cosas que se decían del equipo que le dolían, pero no quiso entrar en detalles. Sólo señaló que respeta a la afición cadista, aunque en este caso era evidente que no estaba muy de acuerdo con el sentir del público y hacía una defensa cerrada de sus jugadores públicamente.
A diferencia de lo que pasó en otros encuentros, en el choque ante el Almería B se oyeron algunos gritos de "Claudio vete ya" y es evidente que el cadismo está muy disconforme con el juego que hace su equipo y con los apuros que pasa para doblegar a la mayoría de sus rivales. Algo ha cambiado en el Carranza y parece estar a punto de estallar.
La única manera que hay de que desaparezcan esos gritos es que tu, Claudio y los jugadores se pongan las pilas de una vez. Tu llevas un año en este club. Nosotros llevamos media vida en 2ª b y estamos ya hasta los coj.....