La situación institucional del Cádiz no deja de generar noticias porque con el paso de los días los giros inesperados son un hecho.
Y eso se ha producido sobre el retorno de Jorge Cordero, que parecía cercano la pasada semana después de la rueda de prensa de Rafael Fernández. Ahora, según ha podido saber ElDesmarque, Manuel Vizcaíno tiene dudas y no está por la labor del retorno del exdirector deportivo.
Vizcaíno ha palpado entre la afición que su vuelta no está vista con buenos ojos por parte de muchos aficionados y prefiere que no se produzca. Cuenta con Enrique Ortiz como secretario técnico y el trabajo en esa parcela de Javier Manzano. Además, todo está supervisado por Claudio Barragán.
El Sr. Vizcaino sabe que lala afición duda de el por mentir, por no dar transparencia economica (ingresos playoffs), por asegurar que tenemos mejormejor equipo que la temporada pasada, por vender la cantera, por tantas cosas, pero sobre todo por no saber sacar partido a 11.000 Socios haciendo que el equipo vaya líder…