El portero suplente del Cádiz CF, Pol Ballesté, va a volver a disfrutar de minutos en el duelo de Copa del Rey frente al Real Madrid y lo afronta con impaciencia.
Desde que salió el sorteo estoy deseando que llegue este momento. Estoy con muchas ganas de jugar después de casi dos meses sin participar
El meta cadista ha contado este martes en rueda de prensa qué espera conseguir en el encuentro contra los madridistas: "A cualquier portero de mi edad le gustaría disputar este partido. Es un reto dejar la portería a cero porque sabemos de la dificultad del Real Madrid".
El portero amarillo ha afirmado que él no baja la intensidad en los entrenamientos y que siempre afronta las semanas buscando su oportunidad de tener minutos: "Todo futbolista quiere jugar. El no hacerlo puede desanimar un poco, pero yo entreno siempre como si fuera a jugar el domingo. Es verdad que Cifuentes está muy bien y el equipo anda sólido atrás".
Ballesté no se pone metas en la complicada, pero ilusionante eliminatoria: "El vestuario está muy centrado en el partido y de lo que consigamos en Carranza dependerá que podamos soñar o no en el Bernabéu. Nosotros vamos a jugar nuestras bazas y ya se verá".