Dani Güiza es uno de los pocos jugadores del Cádiz CF que se ha enfrentado alguna vez contra el Real Madrid y no ha ocultado sus ganas de volver a hacerlo.
El delantero amarillo ha comentado este martes en rueda de prensa que no le ha dado ningún consejo a sus compañeros porque todos saben lo que tienen que hacer: "Somos el Cádiz y no nos vamos a rendir. No he dado consejos a los compañeros, pero ellos saben que hay que salir a darlo todo y respetarlos".
"No sé si seré titular. Me gustaría jugar algunos minutos. Ojalá pueda estar al menos en el banquillo y tener oportunidad de salir"
El ariete cadista desea que las cosas le salgan bien a los suyos para que esa motivación les de un impulso extra: "Nos gustaría hacer un buen partido y darle una alegría a nuestra afición. Si nos sale un buen encuentro ante el Madrid imagínate la confianza que nos daría".
Finalmente, Güiza sí veía posible que este duelo pudiera darse cuando empezaron a disputar las rondas previas: "Por supuesto que me imaginaba que podría enfrentarme con el Cádiz al Real Madrid. Tenía claro que íbamos a llegar lejos en la Copa".