Es Noticia

Vuelta a la realidad

Los de Claudio quieren acercarse al Murcia.
F. Santana

Con la vitola de único equipo invicto fuera de casa el Cádiz se presentará en el estadio Romano ante un Mérida convencido de despojarle de tal condición. Al menos, es el mensaje que trata de trasladar el técnico emeritense, Ángel Alcázar, que en la rueda de prensa previa al partido no cesó de repetir que está convencido de someter a los amarillos.

Con ese optimismo más infundado que otra cosa - los extremeños han ganado solo uno de los últimos nueve encuentros - recibirán a un equipo gaditano que está experimentando un alza moderada. La dos últimas victorias fueron muy sufridas y el empate en Sevilla dejó unos pocos minutos de buen fútbol. Curiosamente, ante el poderoso Real Madrid con un once inédito y con los menos habituales se vio más fútbol y juego hilvanado que en los choques precedentes.
Claudio ha convocado a diecisiete jugadores. Entran Salvi, Cuero y Pavez - ausentes en las últimas citas - y se caen el lesionado Álvaro García  - máximo goleador y baja sensible -, Alberto Quintana, del que ya dijo Claudio que arrastraba algún problema físico menor, y Kike Márquez. Antes del partido el técnico habrá de hacer un descarte.
En el Mérida son baja seguras el sancionado Johny, Borjita e Iván Matas. Entre algodones están Jesús Perera, Morgado, Joaqui y Taranilla. 

Alineaciones probables:
Mérida AD: Raúl Moreno, Gil, Castaño, Zamora, Morgado, Javi Chino, Elton Martins, Joaqui, Pedro, Troiteiro y Perera.
Cádiz CF: Alberto Cifuentes, Juanjo, Aridane, Josete, Andrés Sánchez, Mantecón, Abel, Salvi, Pavez, Lolo Pla y Güiza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar