Es Noticia

Buitrago: "Voy a luchar a muerte por la supervivencia del Cádiz"

ElDesmarque

Al margen de la marcha del equipo, el plano institucional del Cádiz CF continúa siendo noticia desde la llegada de David Buitrago al accionariado de Locos por el Balón. En declaraciones a Canal Amarillo, David Buitrago analiza el club y, entre otras cosas, habla de su relación con Quique Pina, presidente del Granada.

Con respecto a la maniobra de Vizcaíno para deslegitimarlo como posible directivo del Cádiz CF en un futuro, Buitrago da un paso al frente e intenta frenar a su adversario: "Es absurdo lo que se dice ahora. Pero en fin yo respeto todas las opiniones y criterios. Las informaciones de los medios sí deben ser fidedignas y contrastadas". El accionista tiene muy claro cual es su objetivo y por lo que peleará: "Desde que hice la opción de compra, estoy dedicado exclusivamente al Cádiz. Y a defender mi porcentaje en Locos por el Balón".
El único interés que tiene Buitrago, el Cádiz: "No sé qué pasará en LxB y en el Cádiz CF, pero voy a luchar a muerte por mis intereses, por la supervivencia del Cádiz CF y porque las cosas se hagan como es de ley. El Cádiz CF y su afición merecen el respeto de todos". "Lo que tenemos muy claro es que, en la tesitura actual, la pelota está en el tejado de Vizcaíno y eso tambien debe saberlo la aficion. Él sabrá lo que quiere para el Cádiz. Yo, desde luego, quiero lo mejor para este club y su afición. Vizcaíno debe cumplir su palabra y todo será mucho más fácil".
Sobre su relación con Pina y su presencia en el Granada: "Por supuesto que he trabajado de forma independiente en el fútbol. Y últimamente nunca como empleado de un club. Ni tampoco del Granada CF". "¿Amigo de Quique Pina? Por supuesto, como también lo he sido de Vizcaíno y de numerosas personas vinculadas al fútbol". David Buitrago insiste en la idea de su llegada al mundo del fútbol: "Soy un trabajador independiente. Que ve fútbol y que he asesorado a clubes hasta que he ejecutado la opción de compra con el Cádiz".
"Que yo sepa nadie prohíbe poder ver fútbol y opinar y asesorar de lo que ves. Lo que sí prohíbe es estar vinculado a un club, cosa que yo no estoy".
Vizcaíno, un viejo conocido para Buitrago: "Mi último negocio en el fútbol antes de ejecutar la opción de compra fue justamente con Vizcaíno como representante del Sevilla. Hizo que mediara en un amistoso para jugar con el Watford", equipo inglés con el que también se relaciona a la familia Pozzo, dueña del Granada. "Él llevó las negociaciones con el Sevilla y mi empresa actuó de mediadora".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar