Es Noticia

En el Cádiz se confía en la justicia

F. S. / N. M.

Aunque el Real Madrid parece no haberse enterado de nada, ya que sigue anunciando el partido de vuelta de la Copa del Rey en el Bernabéu ante el Cádiz, el equipo merengue está eliminado del torneo desde el pasado viernes cuando el Juez Único de Competición procedió a eliminarlo por alineación indebida de Denis Cheryshev. Una decisión que, desde el vestuario amarillo, esperan que se respete.

El club merengue continúa anunciando como si no hubiera pasado nada el partido de vuelta de la eliminatoria, que se disputaría en el Santiago Bernabéu. Sobre este tema, se han pronunciado jugadores como Josete y Garrido en sala de prensa.
El central cadista confía en que la justicia continúe firme y el equipo pase a octavos con todas las de la ley: "Damos por hecho que la justicia nos será favorable. En el vestuario tampoco lo hablamos mucho porque creemos que vamos a pasar de ronda". "He leído poco por encima el tema. No sólo esta el Cádiz implicado, si no que están más equipos".
Josete reconoce que le gustaría jugar en el fuero madridista, aunque no le importa esperar más si se trata del pase a una ronda superior: "Me gustaría jugar en el Bernabéu, pero por mucha ilusión que nos haga ya habrá otra en el futuro. Se ha dado así y ya está".
En la línea de su compañero Josete, Garrido sólo quiere pasar la eliminatoria y confía en la justicia: "Ilusión siempre hace jugar en el Bernabéu. Pero yo siempre quiero pasar de ronda y jugar contra otro y plantarle cara. Yo creo que nos darán como clasificados. No creo que el TAD le de la razón al Madrid. Lo dudo mucho".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar