Es Noticia

Rafael Fernández no compra finalmente los paquetes de Puig y González

El Desmarque

Rafael Fernández no ejercerá la opción de compra que tiene sobre los paquetes accionariales de la familia Puig y de Federico González.

El empresario gaditano dará hoy un comunicado, pero ya ha expresado algunos de sus motivos. "Frente a buenas voluntades como la de David Buitrago, a quien agradezco su espíritu de colaboración en la posible adquisición de sus acciones, me he encontrado una total falta de colaboración por parte de quien puede solucionar esto desbloqueando la situación de la empresa Locos por el Balón", ha dicho sobre Manuel Vizcaíno en Diario de Cádiz.
Fernández habla, además, de una situación tensa vivida en el Carranza, aunque no da el nombre del causante: "Ocurrió a la salida del estadio, delante de mi familia y con maneras impropias de un directivo de una entidad de la categoría del Cádiz".
Por último, considera que la decisión de hacer una ampliación de capital tampoco le ayuda a la hora de dar el paso anunciado: "Esta ampliación de capital llega en el peor momento y dificulta enormemente alcanzar una solución buena para todos. Yo vine a ayudar y lo que he recibido ha sido negatividad, así que abandono mi intención de participar en el accionariado del Cádiz".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar