Es Noticia

Carranza lo necesitaba

Noelia Mejías

El Ramón de Carranza esperaba desde hace mucho un partido como el de esta tarde. El Cádiz CF venció al Jumilla FC cómodamente y lo hizo a base de goles, eso que tanta ha echado en falta el equipo en este primer tramo de campeonato.

Una manita se llevó el conjunto murciano en su visita al templo cadista. La afición necesitaba un partido así. El equipo de Claudio Barragán, empeñado en volver a desplegar lo mejor de sí mismo como local y ante su hinchada, se gustó e hizo disfrutar a los suyos, aunque le costó. Sea como sea, el Cádiz no ha podido terminar mejor el año como local.
El propio Alfredo Santaelena, que analizó el encuentro en sala de prensa en lugar de Claudio Barragán -aquejado de una afonía, reconoció que el Jumilla no puso las cosas fáciles al conjunto amarillo y a partir del minuto 70 fue cuando el Cádiz se gustó y buscó con descaro ampliar el marcador.
Más allá de los tres puntos, muy importantes en el largo camino, los cadistas necesitaban un empujón así para continuar compitiendo. Y es que, una de las debilidades del equipo estaba siendo su papel como local, a pesar de que los dos últimos encuentros finalizaron con victoria cadista. Los partidos de los amarillos en Carranza no convencían a hinchada y Claudio tenía entre ceja y ceja "reenganchar a la afición". El de este sábado ante el Jumilla puede ser el primer paso para ello.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar