Es Noticia

La versión de Güiza que Carranza esperaba

María Trigo

Dani Güiza llegó este verano al Cádiz CF rodeado de polémica, pero con una intención clara. El jerezano fichó para hacer lo que ha hecho toda su vida: marcar goles. Estos han tardado en llegar, pero ante el Jumilla los metió por partida doble y ya lleva cuatro en su cuenta particular, al igual que los otros goleadores del equipo: Salvi, Álvaro García, Lolo Pla y Kike Márquez.

El delantero amarillo ha participado en todos los partidos en lo que va de campeonato, siendo titular en doce de ellos y saliendo desde el banquillo en los otros cuatro. Su estreno en Carranza no pudo ser mejor, ya que marcó ante el Cartagenta en el debut del conjunto cadista ante su afición esta temporada.
Pero el idilio con el gol duró muy poco y después estuvo nueve jornadas sin marcar. Demasiados partidos para el delantero centro de un equipo que debe ascender a Segunda División. Después logró el gol del triunfo ante la Balona, aprovechando un rechazo de un penalti que él mismo falló.
Y poco se ha visto de Güiza después, aunque tampoco es que sus compañeros en la punta del ataque hayan estado muy entonados. Este fin de semana ante el Jumilla el ariete se desmelenó junto con su equipo y anotó dos chicharros. Su nivel va aumentando y lo que desea ahora la afición amarilla es que sea capaz de marcar su primer gol lejos de Carranza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar