Es Noticia

Apoño: "No firmo el empate en el Carranza"

Francisco José Jiménez

El Marbella cuenta con un ilustre en sus filas. Si el Cádiz se ha reforzado con jugadores de gran currículum como Güiza, el equipo malagueño tiene en sus filas a Apoño.

El centrocampista, de 31 años, volvió a jugar la pasada jornada contra el Linares tras varios meses de inactividad y está muy ilusionado con la visita al Carranza. En declaraciones a ElDesmarque se muestra con ganas: "Vamos con mucha ilusión. Es un campo complicado pese a que el Cádiz puede estar en un mal momento. Es un partido complicado, pero vamos con ganas. El año fuera de casa es muy bueno y queremos sacar los tres puntos y afianzarnos en la parte media-alta".
Apoño destaca la calidad de la plantilla amarilla: "Hay jugadores como Abel, Jandro, Güiza o David Sánchez que marcan diferencias. Si juegan cómodos te pueden hacer daño, así que tendremos que estar muy concentrados".
El centrocampista explica el motivo por el que está ahora en Segunda B: "Tenía ofertas de fuera, pero quería jugar cerca de casa y estoy contento. En este momento, se mira más la comodidad de uno mismo y de la familia que el dinero u otras cosas".
Ahora tiene la mente centrada en el Marbella y no se conforma con cualquier cosa en el Carranza: "Soy ambicioso, nunca firmaría un empate y hay que jugar el partido. Dependemos de nosotros para hacer bien las cosas y vamos siempre pensando en positivo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar