En el cuadro amarillo la novedad estará en Carlos Calvo. El madrileño disputará sus primeros minutos con la camiseta del Cádiz en partido oficial - ya jugó en pretemporada algún amistoso - y solo resta saber si lo hará como titular o partiendo desde el banquillo. La baja de Jandro podría abrirle un hueco en el once.
En el lateral derecho Juanjo parece recuperado del mal gesto en su rodilla que le obligó a retirarse del entrenamiento el pasado miércoles. Si Claudio no quiere correr riesgos con un futbolista que pasó un calvario a principios de temporada con las lesiones, tiene al recién llegado Xavi Carmona para hacerle debutar. El chico viene de jugar 14 encuentros en la primera vuelta con el Almería B y está disponible. Distinto será con Nana. El mediocentro necesitará más entrenamientos y aclimatación para entrar en el equipo. Aunque todo depende del comportamiento del equipo en el centro del campo, sobre todo, de Abel. El jugador que más dudas despierta entre la afición desde que comenzó la campaña.
Arriba vuelven Güiza y Lolo Pla tras cumplir los dos su sanción ante el Algeciras. La ausencia de ambos mermó el potencial ofensivo del Cádiz en ese partido, ya que ni se encontró con Fran Machado de falso nueve ni con un Despotovic al que le falta ritmo de competición.
En el cuadro marbellí la ilusión por ganar es máxima y vienen con la creencia de lograrlo. De pescar en río revuelto, como se suele decir. Loren Morón contará con sus dos últimos fichajes, Rafa Navarro y el ruso Minasov. Gabi Ramos es duda y estarán ausentes Juanfri y Javi Hernández.
Alineaciones probables:
Cádiz CF: Alberto Cifuentes, Juanjo, Aridane, Migue, Andrés Sánchez, David Sánchez, Abel Gómez, Salvi, Álvaro, Lolo Pla y Güiza.
Marbella FC: Quique, Minasov, Sergio Rodríguez, Marcos Ruiz, Edi, Apoño, Óscar, Ocaña, Orbegozo, Sergio Narváez y Rubén Durán.