Es Noticia

"No me gusta ser el revulsivo"

F. Santana

Álvaro García no se conforma con su papel de revolucionar el partido ya empezado, sino que desea comenzar de inicio para aportar su rapidez al equipo. Con sinceridad, el jugador afirmaba en rueda de prensa que no le gusta "ser el revulsivo. Quiero aprovechar los minutos para ser titular. Odio salir desde el banquillo".

El utrerano intenta "dar lo máximo, sean 5 minutos o más. Pero quiero jugar de titular". Un deseo que quizá se haga realidad en el próximo partido en casa si Claudio quiere dar más verticalidad al equipo en un duelo "en el que hay que conseguir los tres puntos como sea". Sobre este encuentro del próximo sábado, en el que el equipo volverá a tener que jugar con la presión de no fallar, Álvaro señalaba que "esa presión hay que saber llevarla. Si no, a lo mejor no vales como futbolista".
El liderato, que cada vez se antoja más quimérico, sigue abierto para los futbolistas del Cádiz. Álvaro cree que "hay que ir con tranquilidad. Queda mucho y no creo que los demás vayan a ganar todos los partidos". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar