Es Noticia

Un asalto que no llega

Noelia Mejías

El objetivo del Cádiz en la presente temporada continúa siendo el mismo con el que arrancó el último curso 2014-15: el primer puesto. Por el momento, esa meta se le sigue resistiendo al equipo que el año pasado a estas alturas ya lo había alcanzado.

Las cosas se complican en Carranza cada vez más. El primer puesto parece que se aleja cada jornada que pasa, pues el conjunto de Claudio Barragán no consigue enderezar su rumbo. La dinámica de resultados no es la idónea si el equipo quiere dar caza a sus rivales más directos en la parte alta de la tabla clasificatoria.
Echando un vistazo al precedente más inmediato, la campaña 2014-15, el equipo no ha logrado todavía lo que el último curso ya era un hecho: la caza del liderato. El Cádiz se colocó en la jornada 23 al frente del grupo IV, algo que finalmente no le sirvió para ascender, pero desde luego quedar campeón de grupo es un paso para el objetivo.
En aquella jornada, el Cádiz endosó una goleada en Carranza al Marbella (5-0) y aprovechó el tropiezo de su máximo rival: el UCAM Murcia, que no fue capaz de vencer al filial del Córdoba a domicilio. El conjunto amarillo se colocó entonces con 46 puntos y obtuvo dos de ventaja sobre el conjunto murciano.
El asalto esta temporada no llega y se complica, pues la pelea de la zona alta está más cara. Las jornadas pasan y el objetivo continúa ahí, pero para eso es necesario encadenar una buena racha de resultados y esperar el fallo de los contrarios. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar