Es Noticia

"Me falta un puntito para estar a tope"

F. Santana

"El viaje de vuelta de Villanueva fue de los más jodidos que recuerdo". Así comenzaba Andrés su rueda de prensa para asegurar que el palo en el Romero Cuerda obligar "a conseguir los tres puntos este sábado. Lo más importante es lograrlos, más que la imagen". Aseguraba que "no hemos hecho las cosas bien y nos hemos puesto nosotros mismos en esta situación".

El lateral no espera un estadio crispado con su equipo y cree que "Carranza va a estar con nosotros, como lo ha estado en los momentos difíciles". El equipo dice Andrés que va a salir "con todo" y que él, personalmente, no piensa "más allá de este sábado". Eso sí, en el horizonte aprecia la posibilidad de remontar los nueve puntos que separan al Cádiz del Murcia. "El año pasado lo conseguimos en seis o siete jornadas. Este año, ¿por qué no? Mientras las matemáticas no digan lo contrario, no vamos a dejar de intentarlo".
Por otra parte, Andrés habló de su estado de forma: "Soy exigente conmigo mismo. No estoy a mi máximo nivel, pero he mejorado en los últimos partidos. Me falta un puntito para alcanzar el tope físico, aunque no tengo molestias. Lo hemos hablado para intentar lograrlo". Ese tope que aún no ha alcanzado es lo que hace que "a veces te reserves y selecciones más las subidas por banda".
La temporada está siendo complicada para el Cádiz, nada que ver con la pasada en la que el equipo generaba confianza. No obstante, para Andrés "no hay desgaste psicológico alguno. Para mí es lo mismo que el año pasado, porque cuando uno viene aquí sabe la exigencia que hay".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar