Es Noticia

"Sabemos que vendrán a jugar con los nervios"

F. Santana

Servando Sánchez lleva dos jornadas en el once titular del equipo tras desplazar a Aridane, que este jueves no entrenó por un golpe en el tobillo. El isleño afrontará un fin de semana más un partido "que necesitamos ganar" en el empeño "de llegar lo más vivos al final. Estamos a una ventaja considerable del primero, pero no vamos a bajar los brazos".

Para ello "es fundamental ganar este domingo y dar un bocado en Murcia", afirmaba Servando, consciente de que en estas dos semanas el Cádiz se juega su última baza por esa primera posición.
El central habló sobre los dos tantos encajados en Villanueva, sobre los que decía que "vienen precedidos de cosas que son evitables. Los hemos analizados y hace falta intensidad defensiva en todo el conjunto". De todos modos, considera que este año "como bloque no estamos encajando muchos goles en contra", motivo por el que "dolió mucho venirnos casi de vacío después de meter dos goles".
Sobre La Hoya, Servando considera que "tienen gente arriba rápida que pueden decidir un partido" y que obviamente "vendrán a ponernos nerviosos". Aseguraba que "eso lo sabemos y tenemos que saber estar dentro del campo".
Al Cádiz se le agota el tiempo para conseguir una de sus aspiraciones, la de convencer a su gente. "Tenemos que tratar que el aficionado se vaya con buenas sensaciones. Seguro que unidos conseguiremos que no se vaya ni un punto de casa", señalaba Servando, quien añadía que "tengo amigos cadistas y a lo mejor no hay el optimismo del año pasado. Pero igual este año lo conseguimos. Hay un buen vestuario para lograr el ascenso". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar