Es Noticia

Cuatro años y medio sin acabar un partido con nueve jugadores

P. Pla

El Cádiz CF se repartió los puntos ante La Hoya Lorca en Carranza (1-1) en un partido donde hubo algunos incidentes más como la expulsión de dos futbolistas amarillos, la primera por roja directa a Carlos Calvo y la segunda por doble cartulina amarilla a Servando, dos expulsiones que no se ven desde hace varios años en Carranza.

El conjunto cadista comenzó perdiendo el partido con un gol de Francis en el minuto 19 del encuentro. Ya en la segunda mitad el mediocentro Carlos Calvo fue sancionado en el minuto 57 y ponía las cosas más complicadas al Cádiz.
Sin embargo, los de Claudio reaccionaron y marcaron el tanto del empate en el 78’ por medio de Álvaro García. Aún se puso más difícil el choque cuando Servando vio la segunda amarilla en el tramo final del partido dejando a su equipo con nueve futbolistas sobre el campo.
El detalle es que el Cádiz lleva cuatro años y medio sin quedarse con nueve jugadores en el campo, la última vez fue en 2011 ante el Jaén. Y todavía más tiempo ha pasado desde que le sucediera lo mismo en Carranza. Fue ante el Betis B en el año 2010, pero el duelo acabó en derrota por 0-1.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar