Es Noticia

El Cádiz no ha perdido en inferioridad numérica esta campaña

ElDesmarque Cádiz

Una de las lecturas positivas que deja el partido contra La Hoya Lorca del pasado sábado es que el Cádiz no conoce la derrota en Liga cuando se encuentra en inferioridad numérica. Ante el brócoli mecánico, el extremeño Villa Maestre expulsó a dos jugadores del Submarino Amarillo: Carlos Calvo y Servando. Aún así, el cuadro cadista no perdió el choque e incluso empató la contienda y tuvo ocasiones para ganar en la recta final.

El primero en ser expulsado por el colegiado ante La Hoya Lorca fue Carlos Calvo. El jugador cadista vio la roja directa en el minuto 57 de partido, tras dar un manotazo a un adversario. Un hecho que dejó con diez al equipo de Claudio. Después fue Servando en el 85 el que vio la doble amarilla y se fue a la ducha. Expulsión que se produjo después del gol de Álvaro García.
La primera vez que el Cádiz se vio obligado a jugar con un hombre menos sobre el terreno de juego fue en la séptima jornada, visitando a La Hoya Lorca. Un partido en donde Mantecón fue expulsado por doble amarilla en el minuto 89. Ese choque acabó con empate a uno, al igual que en la última jornada en el Carranza.
Hubo que esperar hasta la visita cadista al Mérida, en la decimosexta jornada, para encontrar otra expulsión en las filas gaditanas. En aquella ocasión, el jugador que tomó el camino de vestuarios antes de tiempo fue Servando, por doble amarilla. Ese envite terminó con 1-1.
El tercer (y hasta esta jornada, último) partido en el que el Cádiz sufrió una expulsión esta temporada fue ante el Cartagena, en la vigésimo primera jornada de competición. David Sánchez fue expulsado por doble amarilla antes del descanso. En esa jornada los amarillos ganaron por 0-1.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar