Es Noticia

Clemente: "Despotovic ya no es un niño, pero sigue siendo un buen jugador"

Francisco José Jiménez

La baja de Güiza hará que mucha responsabilidad en la faceta ofensiva recaiga sobre Despotovic, que tiene que empezar a devolver en forma de goles la confianza que ha depositado el Cádiz en él.

Uno de los entrenadores que mejor lo conoce es Javier Clemente, que fue quien lo convocó para la selección serbia. Le hizo debutar el 24 de noviembre de 2007 ante Kazajistan y, aunque ya ha llovido desde entonces, el técnico sigue teniendo una gran opinión sobre el delantero.
En declaraciones a ElDesmarque, el exseleccionador nacional asegura que "aunque ya no sea un niño, Despotovic sigue siendo un buen jugador. No sé exactamente cómo estará ahora, pero es un buen profesional y si tiene minutos hará goles porque los ha hecho siempre. En Segunda B debe marcar diferencias porque es un futbolista que ha estado muchos años en Primera".
Clemente tiene claro que "es un jugador que te asegura mucho trabajo, fija a los centrales y tiene un buen remate. Además, es rápido y por eso me lo llevé a la selección de Serbia y al Murcia. Es verdad que allí no tuvo mucha suerte, pero sí lo ha hecho bien en la mayor parte de los equipos donde ha estado".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar