Es Noticia

Despotovic, frente a un partido especial

Francisco José Jiménez

Ante la lesión de Dani Güiza el serbio Ranko Despotovic se perfila para ser titular este domingo. El delantero está con muchas ganas y desea marcar este fin de semana en un sitio al que le tiene mucho cariño: "Voy a mi segunda casa y tengo muchas ganas de ir allí y marca”.

Tras casi un mes de entrenamientos Despotovic afirma estar “físicamente bien” y “en un punto cercano a mi máximo”.
Mirando al partido ante La Hoya el balcánico recuerda “las oportunidades que tuve. Fue una lástima. El portero me las sacó muy bien. Siempre digo que tiene que haber una recompensa y tiene que venir este fin de semana”.
En caso de anotar en Murcia, Despotovic no tiene dudas pese al grato recuerdo que tiene de su etapa en La Nueva Condomina: “Si marco lo celebro, por supuesto. Mi trabajo está aquí y el gol es la alegría máxima”.
El ariete cadista tiene mucha confianza “en el cuerpo técnico y en los compañeros. Pienso que somos bastante fuertes para sacar esto adelante”. Y considera que “tenemos muchos jugadores con calidad, pero hemos cambiado muchos futbolistas y 20 días son poco tiempo, igual me equivoco, para poner todas las piezas. La verdad es que la plantilla es muy amplia y muy buena. Vamos a tener la recompensa en el campo”, asegura.
“Al Murcia se le puede sorprender de muchas maneras, pero no te las puedo decir. Lo conocemos bien y vamos a esconder nuestras cosas malas para sacar las mejores”, comentaba un Despotovic que también valoró las buenas palabras de Javier Clemente en El Desmarque Cádiz: “Clemente es una persona muy importante en mi vida. Me siento orgulloso cuando un entrenador como él dice eso de mí. Ojalá sea así”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar