Es Noticia

La Nueva Condomina, el hogar de tres cadistas

N. M.

El Cádiz tiene un encuentro de vital importancia este domingo ante el Real Murcia, ya que los de Claudio no tienen margen de error frente al líder del que ya se distancian 11 puntos. También será un partido de reencuentro, pues tres jugadores del equipo amarillo militaron en las filas del conjunto pimentonero.

Los cadistas Alberto Cifuentes, Abel Gómez y Ranko Despotovic volverán a la que un día fue su casa. El objetivo ahora es bien distinto al de cuando militaban en el equipo pimentonero, los de Claudio buscan dar un golpe de autoridad sobre la mesa recortándole tres puntos al líder y coger el impulso necesario de aquí al final de campaña.
El centrocampista Abel Gómez recaló en las filas del Real Murcia entre las temporadas 2006 y 2008, tras su paso por los filiales de Sevilla y Málaga en Segunda División. El sevillano logró un ascenso a Primera División donde estuvo en la segunda campaña que permaneció en el club murciano.
Más tarde, entre la 2008 y 2010, el Real Murcia fue la casa del delantero serbio Ranko Despotovic. Recaló en La Nueva Condomina de la mano del exseleccionador nacional Javier Clemente y posteriormente fue cedido al Salamanca. El ariete ya ha confirmado en sala de prensa esta semana que si marca, lo celebrará.
El titular indiscutible esta temporada en la portería cadista, Alberto Cifuentes, también formó parte del conjunto pimentonero entre los años 2009 y 2013. Al igual que Abel Gómez vivió un ascenso. En este caso, a Segunda División en la temporada 2010-2011.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar