Es Noticia

“Es momento de mandar un mensaje positivo”

F. Santana

El Cádiz CF tiene este sábado un encuentro ante el líder que en palabras de David Sánchez “más que una prueba es un partido para competir, coger confianza y mandar un mensaje positivo. Es un encuentro para irte con buen sabor de boca y moralmente bien”.  Pero el mediocentro no lo quiere comparar con un encuentro de play off, ya que ese momento “será distinto, ahí te juegas mucho más”.   

David está “con muchas ganas de que lleguen” esas eliminatorias porque se siente responsable de lograr la mejoría del equipo. “Hay que ser realista, no hemos mejorado lo que esperábamos, eso duele porque con las ganas que he puesto no ha salido como quisiéramos”. No obstante, apunta que sigue “con fuerza mental para lograr el objetivo del ascenso”. 
“He jugado muchos playoffs y como cuarto es donde más lejos he llegado, hasta la última ronda y a la prórroga con el Nastic”, destacaba el centrocampista amarillo, que cree que la mala dinámica arranca de “la derrota del Betis”. Un traspiés que “se tomó como una tragedia y eso influyó mentalmente”. Ahora “es momento de mandar un mensaje positivo. Hay que creer todos, después ya habrá tiempo de pensar y opinar. Somos capaces, todos tenemos playoff y ascensos. Es fundamental que confíen en nosotros”. 
Dice David que más que de palabra “los argumentos los tenemos que dar en el campo” y no quiere conjugar más la palabra fracaso. “Vamos a dejar eso y será al final cuando eso se vea o no. Todo eso hay que limpiarlo y mejorar muchas cosas. Son eliminatorias de 180 minutos en los que hay que dar lo mejor de cada uno”.
 Sobre el cacareado asunto del estado físico del equipo, el mediocentro comenta que “es verdad que durante el año hay puntos más altos que otros. Igual no estamos en nuestro mejor momento, pero sí que llegáramos bien al playoff”. Y en este sentido, resalta el aspecto mental como fundamental. “En eso tenemos que mejorar mucho”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar