A falta de seis puntos por jugarse para que finalice la fase regular del campeonato del grupo IV, aún quedan muchas cosas por decidir. Una de ellas es el liderato que se disputan UCAM Murcia y Real Murcia. El rival del Cádiz de este sábado quiere mantener su posición de privilegio y finalizar la Liga en ella. En todo esto, dos equipos gaditanos tendrán mucho que ver.
Los dos adversarios a los que tendrá que hacer frente el conjunto universitario serán Cádiz, este sábado, y Balona, el próximo domingo, por lo que si el UCAM Murcia quiere mantener y finalizar la temporada en primera posición deberá vencer ante ellos.
Por su parte, el Real Murcia se medirá esta jornada en casa al Granada B, mientras que el último encuentro liguero será frente ante otro conjunto gaditano: el Algeciras CF.
El equipo universitario depende de sí mismo para acabar la temporada como primer clasificado, mientras que los pimentoneros han de esperar el fallo de su rival, ya que se encuentran a tres puntos del UCAM, que tiene 71 puntos.